RADIO LIVE

El concierto sinfónico Distant Worlds con música de Final Fantasy llega a México

distant-worlds-final-fantasy

Los fans de los videojuegos de Final Fantasy por fin podrán disfrutar del concierto Distant Worlds en el Auditorio Nacional, con música interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional.

El próximo 12 de marzo se presenta por primera vez en México el concierto sinfónico Distant Worlds: music from FINAL FANTASY, un trabajo en conjunto entre Nobuo Uematsu y el prestigiado director de orquesta ganador del Grammy, Arnie Roth, celebrando más de 25 años de la serie. Juntos crearon un concepto de proyectar videos de los juegos de FINAL FANTASY desarrollados por Square Enix en pantallas de Alta Definición mientras una orquesta interpreta los temas más representativos y queridos de la franquicia.

Para el concierto en México la música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional  y el coro Enharmonia Vocalis, garantizando un espectáculo con los estándares más altos de calidad y sonido. Al concierto asistirá Nobuo Uematsu, legendario compositor de videojuegos y autor de los temas clásicos más aclamados de la serie. Los boletos están a la venta en ticketmaster, puntos de venta oficiales ticket master y taquillas del auditorio nacional.

Distant Worlds: music from FINAL FANTASY es un espectáculo que ningún fan de los videojuegos o del game art se puede perder.