RADIO LIVE

EUFORIA 240 – Una noche encendida con tech house

Comenzamos la sesión con una entrega refrescante de la placa española ElRow Music, el track es original de Miguel Lobo y Men y la versión que escucharemos tiene una remezcla a cargo de De la Swing y Redher. De ahí tenemos un track soberbio de Denis Ago, el es un productor originario de Albania que reside en Italia desde hace tiempo y tiene la influencia de esta península en su sonido, el track posee un sonido único que ruge en el prendon, está publicado por Olé Records.

El tercer corte es otra joya de Claude Vonstroke, pertenece a su nuevo álbum All My People In The House este es un disco obligado para los amantes del tech house y todos los tracks son increíbles, el sello por supuesto es Dirtybird. Continuamos nuestro viaje rítmico con un himno al underground creado por el argentino Giovanni (AR) para la placa Beat One Records. Y seguimos bailando ahora con. El dúo de Israel Vooz Brothers que le ponen candela al set con un bajo súper grueso que es justo lo que necesitamos en este momento de la sesión, el track forma parte de Caballero Recordings.

El track que escucharemos ahora es una colaboración entre grandes de este género electrónico LouLou Players y FeelGood son los creadores del track original y esta versión es un remix intenso que hace Jean Bacarreza, el track está publicado por Delicious Recordings. De ahí nos movemos hasta otro bajo potente desarrollado por tres productores Redjeckt, JJ Mullor y Gili Jack para el sello Formatik. Después llega el productor italiano Fex (IT) con un track percusivo que le pone sabor tropical a la sesión, lo encuentran en Flashmob Records.

Para el cierre del programa tenemos dos tracks magníficos, el primero es de la productora inglesa Alisha y tiene unos arreglos ácidos sorprendentes que te harán levantarte del asiento, el track está publicado en Kaluki Musik. Y el segundo es una colaboración entre los legendarios Josh Wink el que rinde tributo al legendario track French Kiss de Little Lil´Louis, esta versión es un remix de Chris Lake y la encuentran en el sello Black Book.